Hola a todos, estoy haciendo unos Scripts en sh, para ejecutarlos en la consola (perdonad si no se perfectamente k es cada cosa...es k toy empezando ). El caso es k tengo k hacer un script k recorra ...
一部の結果でアクセス不可の可能性があるため、非表示になっています。
アクセス不可の結果を表示する